"Siembra un pensamiento, cosecha una acción;
siembra una acción, cosecha una reacción;
siembra una reacción, cosecha un hábito;
siembra un hábito, cosecha una característica;
siembra una característica, cosecha un destino.


Concepto Hindú.

lunes, 14 de marzo de 2011

Agradecimientos

Antes de arrancar con este blog, voy a dar las gracias a quienes se las merecen.

Principalmente, doy las gracias a Dios, por darme esta alma, esta vida, este cuerpo. Por dejarme descubrir las cosas maravillosas que creo para nosotros y por dejarme ser libre.
Luego quiero agradecerles a mis padres. Mi mamá, una indestructible luchadora de la vida. Una mujer con todas las letras que desde pequeña la vida no fue fácil, y aún así sigue en pie con ideales y objetivos.
Mi papá, que pese a sus frustraciones y enojos hacia ciertos aspectos de la vida, me enseño que uno tiene que ser fuerte y siempre ir al frente. No dudar, ni tener miedo, sino precaución y seguridad ante todo.
A mis tíos con los que desde pequeña conviví.
Tilo, que ahora es mi angelito de la guarda. El me enseño desde pequeña muchas cosas de las que hoy soy. Ver el lado positivo de las cosas, ser feliz, hacer el bien, aceptar a los demás y tener fe en Dios y en el universo mismo. Hablándome de metafísica, sin palabras difíciles, sino llegándome al corazón.
Tete, con su particular forma de hablarme. Con un cariño inmenso, fue quien me decía (y dice) que no debo decir malas palabras y siempre me regalaba (y regala) algún chocolate o dulce para después de comer. De el tengo la misma capacidad de hacer amistades y ser amable con los demás. Un ejemplo de solidaridad.
Y Martita... mi tía y madrina. Como alguien dijo alguna vez: "La otra mamá de Nati". Es quien siempre y hasta el día de hoy me da aliento para seguir educándome. Estudiando con ella para materias que no me gustaban, pero con su gran paciencia lograba que muchas de esas "cosas aburridas" queden grabadas en mi memoria. A ella le agradezco muchísimo el esfuerzo para que yo hoy en día este apasionada con mi carrera y con ganas de seguir día a día.
Les agradezco también a mis amigos, a los de verdad, que son contados. A los que siempre estuvieron ahí conmigo, escuchándome sin juzgarme. Y a aquellos que la vida hizo que no estén mas a mi lado.
Por último a mi gran amor, del que también aprendí muchísimo y por el cual hoy elijo hacer las cosas mejor.

Todos los que pasaron por mi vida hasta el día de hoy, fueron piezas importantisimas para llegar a ser quien soy. Con mis defectos y mis virtudes. Con mis errores, de los cuales estoy aprendiendo. Y también con mis cosas buenas.
Gracias a todos, y espero poder devolverles tanto con un poco de mi luz y de mis buenos pensamientos hacia ustedes...

Abrazo infinito lleno de luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario