"Siembra un pensamiento, cosecha una acción;
siembra una acción, cosecha una reacción;
siembra una reacción, cosecha un hábito;
siembra un hábito, cosecha una característica;
siembra una característica, cosecha un destino.


Concepto Hindú.

viernes, 25 de marzo de 2011

Mensaje del Espiritu Santo - Regalo Nº 7

Sólo veo el pasado.

Cuando miro a mi alrededor, condeno el mundo que veo. A eso es a lo que yo llamo ver. Uso el pasado en contra de todo el mundo y de todas las cosas, convirtiéndolos así en mis enemigos.
Cuando me haya perdonado a mi mismo y haya recordado Quién soy, bendeciré a todo el mundo y a todo cuanto vea. No habrá pasado, y por lo tanto, tampoco enemigos. Y contemplaré con amor todo aquello que antes no podía ver.

Mi mente esta absorbida con pensamientos del pasado.

Veo únicamente mis propios pensamientos, y mi mente esta absorbida con el pasado. ¿Qué es lo que puedo ver, entonces, tal como es? Permítaseme recordar que me fijo en el pasado para prevenir que el presente alboree en mi mente. Permítaseme entender que estoy tratando de usar el tiempo en contra de Dios. Permítaseme aprender a dejar atrás el pasado, dándome cuenta de que al hacer eso no estoy renunciando a nada.

Por lo tanto recuerda olvidar y perdonar todo lo pasado, para así sanar y estar en equilibrio. Ese es el milagro y el deseo de Dios para su hijo. 
Además Él desea que tú puedas canalizar Su visión, a través de tu cuerpo. Él también busca a tu cuerpo físico para que te armonices a tí mismo y para que ayudes a tú hermano, porque tú hermano es también hijo de Dios y todos juntos formamos UNO con el Eterno.
Sólo con el encuentro con la luz Divina lo lograrás. Verás que Dios es Amor.
Al cambiar tus pensamientos modificarás tu vida y la de tus seres queridos. 
Sólo debemos vivir el Presente, cada instante es un renacer.

Dios te está esperando con todo Su amor.
Él te bendice y te protege.



Mensaje del Espíritu Santo (RUAJ HASHAMAYIM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario